En los dos últimos días de clase, hemos realizado la propuesta con sentido. Al principio yo creía que el valor que nos iban a aportar sería mínimo, pero he cambiado de opinión mientras las estaba realizando, no tenía ni idea de los valores que nos puede ofrecer una simple actividad como jugar al trencito e incluso jugar a cuba libre.
Las clases han estado muy bien, todos los compañeros han cooperado, prestándonos toda su ayuda e incluso su motivación por realizar nuestra actividad. Además debo de destacar la creatividad por parte de algunos compañeros que han creado algunos juegos maravillosos.
Sinceramente creo que han sido unas clases buenísimas, llenas de valores para aprender y enseñar. Espero que dentro de poco tiempo, las podamos llevar a cabo en nuestras clases para que nuestros alumnos disfruten y aprendan al mismo nivel que lo hemos hecho nosotros en las clases de tareas con sentido.
que happy flower, no?
ResponderEliminarPienso que esta debe ser el tipo de entrada predominante en el blog. Está bien elaborada y cuenta cosas sobre lo que pasa en el proyecto directamente.
ResponderEliminar