Hoy mientras acababa de comer, he visto una noticia en la televisión que me ha llamado mucho la atención. Yo, en un principio creía que era mentira, pero me he puesto en Internet y me he aclarado un poco la duda. Aunque parezca mentira la información que pongo a continuación es completamente cierta. Las escuelas de la provincia de Barletta-Andria-Trani, en el sur de Italia, pondrán publicidad dentro de las aulas con el fin de obtener fondos para poder financiar su actividad, ante los recortes del presupuesto destinado a la educación.
El precio que deberán pagar aquellas empresas privadas que deseen publicitarse en las escuelas será de 69,80 euros sin IVA, informaron hoy los medios de comunicación italianos. Según la convocatoria abierta por los responsables de esta provincia de la región de Apulia, las empresas podrán presentar sus solicitudes para comprar espacios publicitarios en las sillas y las mesas de los alumnos hasta el próximo 30 de noviembre.
El asesor provincial de Educación de la provincia de Barletta, Pompeo Camero, explicó que la decisión de abrir la puerta a la introducción de la publicidad en las escuelas llegó tras analizar las diferentes peticiones de los responsables de las escuelas de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario